.:Star revolution war:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anya Dannan

Ir abajo

Anya Dannan Empty Anya Dannan

Mensaje  AphroditeHime Dom Feb 01, 2009 8:43 pm

Armadura/Rango: Diosa Afrodita

Nombre: Anya Dannan
Apodos: Anya, Ann, Berry, Ginger
Edad: 21
Altura: 1,85
Peso: 52
Tipo de sangre: A +
Lugar de Nacimiento: Tara, Erin
Profesión: Herbalista y horticultista. Dra. en medicina natural holística. Sin ejercer: astrología y astronomía, mitos y leyendas de la cultura Erin.
Fecha de nacimiento: 10 de Marzo
Maestro: Bandrui.
Apariencia: Pelirroja de ojos verdes. Al elevar su poder, su cabello y sus ojos se aclaran, haciéndola rubia de ojos celeste muy claros, casi blancos.
Caracter: Alegre y despreocupada. La seriedad solo se utiliza en casos importantes, sino pierde la gracia xD Se preocupa más por sus cultivos que por las personas en ocasiones, mostrando un cierto sentimiento mayor por la Tierra que por el ser humano.
Debilidades: El helado! Es débil contra los ataques oscuros infernales; al ser un espíritu que básicamente saca su energía de la tierra, su contrario son los oscuros.
Miedos: Que desaparezca la naturaleza, como está sucediendo con la industrialización.
Odios: La matanza sin sentido de animalitos en laboratorios de cosmética.
Habilidades: Curación, cultivo, retórica, debate.

Tres tecnicas de defensa:
Sacred Rose (defensa interior, elimina todo lo extraño en el cuerpo)
Green Lair (cubre completamente de cualquier ataque)
Sacred Wings (defensa contra lo espiritual)

Tres tecnicas de ataque:
Nature's Wrath (ataque con la naturaleza)
Lover's Revenge (ataque a nivel espiritual sobre el centro de apoyo emocional del oponente; daño interno)
Anteros (la lanza del desamor)

Historia del personaje:

Nacida en Erin. Como heredera de la cultura de sus ancestros, fue criada para ocupar el mayor lugar de la jerarquía en su tribu.

A pesar de repetidos reportes a través del tiempo, la cultura no está desaparecida ni mucho menos, sino que se ha adaptado a vivir en la sociedad moderna. Como toda cultura que es absorbida por las costumbres del ganador, debió adaptarse y mezclarse con el resto de los habitantes de la antigua isla sagrada. Ahora, bajo la apariencia de una doctora dentro de la cultura occidental, se haya la clave para localizar aquella civilización perdida hace miles de años. Pero jamás aquellos que no sean portadores de la marca lograrán llegar a vislumbrar el mundo más allá de la ilusión llamada realidad.

A pesar de todo el conocimiento y el poder adquirido, hay algo que ni a ella misma le ha sido revelado. Debajo de la capa de una civilización tan vieja como el cristianismo, se halla otra capa más, antigua como la historia misma, y a la cual sólo accederá a través de sí misma. Y el momento de llegar a conocerse se acerca rápidamente.

[N de la A: No se si mi estilo se entienda bien la verdad, pero quería dar algo tipo un prólogo. Esto fue hecho muy resumido y reducido. La historia que puse aquí fue solamente del personaje, no de su personalidad divina. Toda la historia la pondré a medida que vaya desarrollando, cosa de poder conectar con los acontecimientos que vengan.]
AphroditeHime
AphroditeHime
Diosa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.