.:Star revolution war:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje  Yami_Megami Vie Dic 26, 2008 2:50 pm

Cuenta una vieja leyenda, que unos nobles guerreros al servicio de los dioses se enzarzaron en una encarnizada batalla por el dominio de la tierra que hoy conocemos.
Atenea, reencarnada parcialmente en el cuerpo de Saori Kidô, ordenó a sus caballeros defender la tierra contra esos adversarios de oscuras intenciones.
Las siniestras alianzas entre los antiguos dioses se confabulaban en contra de la diosa de la guerra y sabiduría deseando destruirla a ella y su reinado, formando así numerosos ejércitos que en noble batalla cayeron ante la enorme fuerza de los aliados de Atenea.
Tal fue así que grandes dioses clamaron venganza contra ella y sus fieles seguidores, fieros guerreros dotados de extraordinarios poderes que les proporcionaban sorprendentes habilidades para la lucha.
Ares que guardaba gran resentimiento contra su hermana Atenea, elaboró un pérfido plan para destruirla. Induciendo al caballero de géminis, Saga, a cometer actos terribles como desterrar a su hermano Kanon a la prisión de Sunion y asesinar al patriarca Shion mientras dormía. Para más tarde aprovecharse de su gran sentimiento de culpa y poseer su cuerpo para llevar al Santuario de su hermana al caos y la absoluta oscuridad.
El por aquel entonces caballero de Pegaso, vistiendo la armadura del fallecido caballero de Sagitario, dio muerte a Saga en uno de los momentos en los que la torturada conciencia del caballero predominó sobre el dios de la guerra. Destruyendo así sus planes.
En las sombras de la prisión donde el caballero de géminis encerró a su gemelo, se hallaba una vieja ánfora con un sello que lleno de curiosidad quitó. Poseidón fue liberado y tomó el cuerpo predestinado para él en la tierra, premiando a Kanon con el mando de su ejército marino. Siete pilares se alzaron bajo el mar, su reino, en los cuales colocó a sus guerreros.
Los caballeros de bronce, siervos leales de Atenea, decidieron dividirse aún conociendo su inferioridad numérica para conseguir llegar lo más rápido hasta el dios de los mares y darle muerte en el nombre de su diosa.
De nuevo fue el caballero de Pegaso el que derrotó al más fuerte y poderoso adversario de su diosa.
Antes de perecer del todo, Poseidón decidió que si no podía dar muerte a Atenea él, lo harían los Vikingos… Para ello, utilizó un antiguo anillo para que la sacerdotisa de las heladas tierras de Asgard se decantara por asesinar a Atenea.
Sus caballeros lucharon fieramente contra los guerreros al servicio de Hilda, la sacerdotisa, pero en el momento crucial Odín se puso de parte del bien y el equilibrio permitiendo que el caballero de Pegaso vistiera su armadura sagrada la cual otorgaba poderes divinos al que la llevaba.
Más batallas sucedieron. Eris, Apolo, Hades, Artemisa…
Pero llegó un momento en el que todos los dioses restantes convocaron la última batalla en la cual todos sin excepción murieron.

Una nueva era ha comenzado. Nuevas alianzas, nuevos planes, nuevos enemigos y finalmente nuevos guerreros escogidos para la nueva batalla que se avecina.
Yami_Megami
Yami_Megami
Diosa todopoderosa

Cantidad de envíos : 120
Edad : 32
Localización : Algún lugar
Fecha de inscripción : 23/12/2008

https://starrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.